12da Fecha Torneo Apertura

Las inferiores del verde recibieron a Italiano FC. La 7ma y 6ta van por las semifinales!

Hoy sábado 30 de junio se disputó la 12da fecha del Torneo Apertura de La Liga Regional Totorense de Fútbol en divisiones inferiores. Defensores de Centeno recibió en el Santos Pierángeli a Italiano FC de San Genaro, dónde logró los siguientes resultados.

8va División
Defensores 2 - Italiano FC 0
GOLES: Emilio Mandelli, Giovanni Rochetti.

Ya están los cinco equipos que buscarán dos lugares en las semifinales. Falta definir en que posición finaliza cada uno. Recordamos que el primero clasifica directo a las semifinales, mientras que los cuatro restantes jugarán los cruces.

7ma División
Defensores 6 - Italiano FC 1
GOLES: Lorenzo Biancucci, Ignacio Aranda, Juan Zilkobsky, Lautaro Farías, Santiago Colidio -2-.

Ya están los cinco equipos que buscarán dos lugares en las semifinales. Falta definir en que posición finaliza cada uno. Defensores de Centeno llega a la última fecha con posibilidades de ser primero.

6ta División
Defensores 1 - Italiano FC 0
GOL: José Pozzo

En 6ta división, Sportivo Belgrano de Oliveros se aseguró el primer puesto y el pase a la semifinal del año.
Por su parte a Defensores de Centeno no le podrán arrebatar el segundo puesto, por lo que disputará los cruces con ventaja deportiva.
Sportivo Rivadavia es otro de los equipos ya clasificados.

5ta División
ITALIANO NO PARTICIPA CON ESTA DIVISIÓN

Provincial de Salto Grande se aseguró el primer puesto y el pase a la semifinal.
Atlético San Genaro ya tiene un lugar entre los que disputarán los cruces buscando el segundo semifinalista.

PROXIMA FECHA: 13ra Torneo Apertura (última)
Unión FC "A" vs Defensores