1er encuentro de Juventudes Regionales

La Juventud verde presente en Sportivo Rivadavia.

Hoy 25 de mayo se llevó a cabo en el Club Sportivo Rivadavia, el 1er encuentro de Juventudes regionales, dónde estuvieron participando además de nuestra Juventud Verde y las anfitrionas de la Juventud Azul y Blanca, 10 grupos más de jóvenes que trabajan por instituciones de la región.
Tras el recibimiento a todos y el desayuno, Clara Durá brindó una charla sin desperdicios, haciendo hincapié en el trabajo grupal, basados en el respeto, la responsabilidad y el cuidado.
Luego llegó el momento de interactuar, mezclando en varios grupos a jóvenes de todas las instituciones, dónde cada uno se refirió a la forma de actuar, que cosas se mejorarían y cuales se mantendrían dentro de cada club, buscar la forma de tener participación e interacción con las comisiones directivas y presentar proyectos entre otras cosas.
La jornada continuó con un almuerzo para luego dar entrega de un diploma recordatorio y cerrar el encuentro con el after, dónde cada uno eligió la forma y con quien relacionarse.
La Juventud azul y blanca de Sportivo Rivadavia dio el puntapié inicial. Ojalá sea un antes y un después, por muchos encuentros más, para que los jóvenes trabajen por sus instituciones y para que éstas les abran sus puertas.