1ra Div. Pésimo y escandaloso.

Con polémico arbitraje, Defensores perdía 1-0 frente al Alte y el encuentro no finalizó. Queda un penal y 30 segundos de juego.

Defensores necesitaba ganar para asegurar la clasificación y llegar a la última fecha con chances de pelear por el primer puesto.
En un partido que tuvo de todo, dónde Defensores desperdició muchísimas situaciones de gol, el árbitro De Blassi y el juez de línea Sotelo no vieron un claro penal por mano de Don, en el quinto minuto de descuento Arrieta pone el 1-0 para la visita. Tras la reanudación y ante una agresión de un defensor de Atlético y un nuevo tumulto, el árbitro decide sancionar penal, expulsar a Don pero suspender el encuentro por falta de garantías cuando faltaban 30 segundos por jugar.
Habrá que esperar resolución del Tribunal de Disciplinas para ver cuándo se ejecuta el penal y completan los 30 segundos de juego. Insólito pero real.

POSICIONES

Defensores
y Atlético tienen su encuentro sin finalizar. Hasta el momento Sportivo Rivadavia es el único clasificado.

Unión de Totoras, Totoras Juniors y Club Maciel aseguraron su clasificación. Falta resolver en que posición finalizará cada uno.

GOLEADORES

PRÓXIMA FECHA