1ra División. Duro de matar

El verde ganó y se prende en el lote de arriba

En un partido que tuvo todos los condimentos, Defensores logró sobreponerse y sacar adelante un partido chivo.
Lo ganaba desde los 10 minutos con gol de Gallucci. Obregón dejó la cancha por lesión. Tuvo un penal en contra y Giordano se lo atajó a Baella. Jugó más de 30 minutos con un hombre de menos por expulsión de Garnica y no se notó la diferencia. De contra lo liquidó con goles de Fared y Gallucci.
Buen juego en los primeros 15 minutos, luego el encuentro se hizo más luchado y peleado. Gran despliegue y varios puntos altos para sacar adelante un triunfo que lo ubica entre los de arriba.
Para destacar, Defensores sigue sin conocer la derrota en el Santos Pierangeli. Llegó a 34 partidos, con 25 triunfos y 9 empates desde el 06/08/2017 cuando perdió con Belgrano de Oliveros.