1ra División - El tricampeón en su máxima expresión

El verde está en una nueva semifinal

El verde está en una nueva semifinal y va por más.
Este domingo 5 de junio, Defensores derrotó en el Santos Pierángeli 2-0 a Belgrano de Serodino por los playoff del Torneo Apertura y así se clasificó a las semifinales del año.
No dejó dudas, en ningún momento pasó sobre saltos, jugando los mejores 90 minutos del año.
Abrió la cuenta Ian Gallucci a los 6 minutos del primer tiempo con un remate desde el borde del área y aumentó Gonzalo Carreiras, tras una salida rápida en un tiro libre, el delantero recibió dentro del área, amagó para afuera, para adentro y metió un disparo contra el caño derecho de Pierini que nada pudo hacer.
Sería injusto mencionar solo algunos porque el equipo jugó un partido casi perfecto, pero también sería injusto dejar pasar por alto el gran trabajo de Claudio Oroná, Rodrigo Garnica, Ian Gallucci, Juan Zapata y Gonzalo Carreiras.
Hoy hubo buen fútbol, garra, sacrificio, esfuerzo... hoy hubo un equipo... hoy apareció el tricampeón que nos invita a que SIG4MOS CREYENDO.

RESULTADOS DE LA FECHA
SEMIFINALISTAS