1ra División. Final Ida. Conferencia de Prensa

Presentación final de ida y programa Tribuna Segura

Este viernes 15 de noviembre desde las 19.00 horas en la sede de la Liga Regional Totorense de Fútbol, se llevará a cabo una conferencia de Prensa como presentación de la Gran Final entre Totoras Juniors y Defensores de Centeno.

En la misma se darán a conocer más detalles relacionados a las medidas de seguridad tomadas para dicho espectáculo y se presentará el programa “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Contará con la presencia del Presidente de la LRTF, el Presidente comunal de Centeno, Intendente de la Ciudad de Totoras, Presidentes de ambos clubes involucrados, Jefe de Zona y Jefe de la Comisaría 3ra de Totoras Matías Argüello quién ya envió un comunicado por escrito al presidente de la LRTF y a su vez notifique a ambos clubes algunas medidas tomadas, de las cuales podemos resaltar los siguientes puntos:

*Apertura del estadio 15.45 hs.
*La parcialidad de Defensores se desplazará por ruta 34 hasta tomar ruta 91, bajará en el camino lindante al cementerio.
*Se contará con personal del programa TRIBUNA SEGURA, por lo cual solo se permitirá el ingreso al estadio previa presentación de DNI. En caso de menores deberán encontrarse acompañados por adultos.
*No se permitirá el ingreso de vehículos al estadio.
*No se permitirá el ingreso de elementos como reposeras, termos, equipos de mate, astas de banderas, royos de papel (solo papel picado), botellas…

Nota completa: