1ra División - Si queres celeste, que te cueste

4ta Fecha - Clausura 2022

Por su parte, la primera división del Club Defensores, igualó con el celeste Totorense 1 a 1.
Defensores que continúa recuperando soldados, aún con varias bajas, jugó un digno partido y le jugó de igual a igual a Unión. Lo comenzó ganando con gol de Ian Gallucci a los 28 minutos del primer tiempo, que tras una corrida de izquierda al centro, definió suave ante la salida del uno local.
En el complemento, Unión fue un poco más y a los 25, Cequeira de cabeza marcó el tanto de la igualdad.
A pocos minutos del final, José Pozzo vió la segunda amarilla y posterior tarjeta roja, por lo que se perderá el encuentro frente a Belgrano de Serodino, que se jugará el próximo miércoles 13, ya que el Domingo 17, Defensores tendrá su compromiso por Copa Santa Fe, cuando enfrente como visitante a San Martín de Las Escobas.