1ra División. Triunfo para no perder el tren

2da Fecha Torneo Apertura 2021

En un reñido partido, el verde de Centeno derrotó a Aldao por 1-0 y sumó los primeros tres puntos.
No jugó un gran partido pero fue el que llevó más peligro al arco de enfrente y le alcanzó para ser justo vencedor.
El único gol lo convirtió Jesus Fared de cabeza, luego de un tiro de esquina desde el sector derecho cuando corría el minuto 18 de la primera mitad.
A los 17 del complemento, Defensores se quedó con 10 jugadores por expulsión de Brian Otero, quién vio la roja directa por agredir Sanz Berro.
Si bien Aldao se adelantó, el verde se cerró bien en defensa, no se notó el hombre de menos y tuvo de contra varias claras para aumentar.
Defensores volvió a jugar en Centeno, volvió a ganar, mantiene un invicto de más de 3 años y 7 meses sin perder por liga Totorense.