4ta Div. A todo o nada.

Los pibes ganaron su partido y ahora definen frente a Independiente quien sigue en carrera por un lugar en las semis.

La 4ta verde derrotó 2 - 0 a Sportivo Rivadavia como visitante y ahora deberá jugar frente a Independiente para ver quien es segundo y sigue en la pelea por un lugar en las semifinales.
Los goles fueron convertidos por Agustín Godoy y Diego Tomasini en la primera etapa. Con éste triunfo Defensores e Independiente quedaron igualados en la segunda posición de la zona norte y entre semana deberán definir en cancha a sortear entre la de ambos equipos, quien se queda con dicho puesto y se cruza con el primero de la zona sur.

LO QUE VIENE
Por la zona sur deberán jugar un encuentro entre Unión de Clarke y Belgrano de Oliveros. Quién gane será primero y enfrentará al segundo de la zona norte, que saldrá entre el ganador del desempate entre Defensores e Independiente.
El perdedor de Clarke y Oliveros se medirá con Atlético San Genaro, ganador de la zona norte.
Estos partidos se jugarán en cancha de los equipos clasificados primeros y con ventaja deportiva para ellos.