4ta división. Esperando rival

Esta noche se conocerá el rival del verde en semifinales.

Hoy miércoles 09/10 se disputarán los cruces de 4ta división, de dónde saldrá el rival de Defensores de Centeno para la semifinal.
Jugarán hoy a partir de las 20.30 hs

Quienes clasifiquen esta noche se enfrentarán al Club Atlético San Genaro (ganador del Apertura) y Defensores de Centeno (ganador del Clausura) en las semifinales del año.
Las llaves de dicha instancia se disputarán de la siguiente manera:
-El equipo que clasifique esta noche y halla sumado menos puntos en la tabla general se medirá con Atlético en San Genaro.
-El equipo que clasifique esta noche y halla sumado más puntos en la tabla general se medirá con Defensores en Centeno.

En caso de que los clasificados sean Belgrano de Oliveros e Independiente, al haber finalizado ambos con la misma cantidad de puntos, se tomarán resultados entre sí (ganó Oliveros ambos encuentros) por lo tanto Belgrano de Oliveros enfrentará a Defensores e Independiente irá frente a Atlético.

Las semifinales se jugarán a un solo partido en cancha de los ganadores de ambos torneos (Atlético y Defensores) sin ventaja deportiva, es decir, en caso de igualdad en tiempo reglamentario se definirá por disparos desde el punto penal.