4ta División, semifinal ida

Los pibes del verde perdieron después de mucho tiempo y ahora necesitan ganar para forzar los penales. Nada está dicho.

El pasado sábado 27 de octubre, la 4ta división del verde cayó 1-0 como local frente a Unión de Clarke, por la semifinal de ida.
Defensores fue quién tuvo las situaciones de gol pero no estuvo fino y se encontró con la figura del partido, el arquero Stremel. El gol del cuisero llegó promediando la etapa complementaria por intermedio de Bruno Bicocca. Luego el verde pudo igual a través de un penal que ejecutó Luis Lobos y el uno de la visita se lo atajó. El equipo de Jorge García terminó con diez por expulsión de Mario Quintero.
La revancha será el próximo jueves 1 de noviembre, dónde Defensores necesita ganar, sin importar la diferencia, para forzar los disparos desde el punto penal.