4ta división. Semifinal verde y blanca

Defensores derrotó por penales a Sportivo y se metió en la final.

En la noche del miércoles 23 de octubre el Santos Pierangeli volvió a vivir otra gran jornada de fútbol y emociones. Ante un gran marco de público se disputó la semifinal de 4ta división, en la que Defensores y Sportivo Rivadavia igualaron sin goles en un intenso partido y el pase a la final se definió desde los doce pasos.
Setenta minutos con ritmo, dónde ninguno de los dos se guardó nada. Defensores tuvo sus situaciones de gol pero no estuvo fino a la hora de la definición. Un remate de Godoy por arriba del travesaño, otro de Tomasini que despejan en la línea, un nuevo disparo de Godoy que se fue besando el caño derecho de Acuña fueron las más claras de Defensores en la primera mitad. Lo más peligroso de Sportivo fue un centro de Cabrera que se fue cerrando y el balón se asentó en el ángulo derecho de Castro y un despeje defectuoso de Veneroni que encontró a contra piernas al uno verde que con gran reacción despejó al córner.
El complemento fue similar. Defensores tuvo el gol primero en los pies de Tomasini que probó con un disparo que se fue cerca del palo derecho, un tiro libre de Lobos que se perdió cerca y un cabezazo de Roschioni que dio en el palo izquierdo de Acuña. Por su parte Sportivo lo tuvo con remates de Santopolo y Césano pero Darío Castro respondió excelente y de a poco se fue convirtiendo en la figura del partido.
La contundencia que no tuvo el verde en el partido, la encontró en la definición por penales, dónde convirtió los cuatro que ejecutó, Sportivo falló dos y así Defensores ganó y se metió en la final, dónde enfrentará a Atlético San Genaro en partidos de ida y vuelta con fecha a confirmar.