4ta División. Tercero al hilo

3ra Fecha Torneo Apertura 2021

Los pibes de la reserva verde lograron su tercer triunfo consecutivo y siguen siendo uno de los punteros del Torneo Apertura.
En un partido que se presentó parejo, el verde fue un poco más en la primera etapa pero no podía llevar peligro al arco rival, sólo se acercó con un disparo de Fabio Altuna que se fue por arriba.
En el complemento el local llevó peligro sobre el arco defendido por Castro. A los 28 minutos, luego de un rechazo defensivo, Fabio Altuna tomó el balón en mitad de cancha, encaró, dejó su marcador en el camino y cuando enfrentó al arquero definió notablemente para convertir el único tanto, el de la victoria.
El conjunto de Forconi cosechó su tercera victoria y sigue en lo más alto. Por su parte, otro que está en racha es Fabio Altuna, quién convirtió su 4 gol en 3 partidos de el presente torneo.