Abrió sus puertas el Jardín Maternal

En calle Corrientes Nro 1246 ya funciona el Jardín Maternal Sembrando del Club Defensores de Centeno.

El lunes 05/03 abrió sus puertas el Jardín Maternal Sembrando del Club Defensores de Centeno.
A partir del día siguiente, mas de 20 niños de entre 1 y 3 años son parte de este nuevo proyecto que el verde de Centeno logra concretar.
Los niños están a cargo de las docentes María José Ordoñez y Rosana Rocco.
Por el momento el Jardín funciona en horarios de tarde, de 15.00 a 18.00 horas, y en futuro cercano lo hará en doble turno.
Día a día los alumnos aprenden divirtiéndose, realizando actividades tales como expresión corporal, modelado con masas, actividades con cintas de colores, cuentos, canciones, sociabilización en arenero, festejo de cumpleaños e innumerables actividades mas.