Agenda 07/09 de Julio

Agenda deportiva del 7 al 9 de Julio

> SABADO 7 DE JULIO
*FUTBOL INFANTIL.
Defensores de Centeno viaja a Totoras con todas sus divisiones para enfrentar a Unión “A”, partidos que corresponden a la 13ra y última Fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense.
En 7ma división el verde ya está clasificado, va por un triunfo que le permita poder ser primero o terminar lo más alto posible para poder tener ventaja deportiva en los cruces.
Por su parte la 6ta división ya se aseguró el segundo lugar, por lo que tendrá ventaja deportiva en los cruces. Espera conocer rival.
13.15 hs en 8va división.

> DOMINGO 8 DE JULIO
*FUTBOL MAYOR.
Éste domingo 8 de julio comienza a jugarse los cruces del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de fútbol en 1ra División. Defensores de Centeno visita a Totoras Juniors en la villa deportiva, dónde debe ganar si quiere pasar al siguiente cruce y acceder a semifinales.
15.30 hs comienzo del partido.
*GIMNASIA.
Nuestras gimnastas participarán del encuentro programado en Unión Fútbol Club de la ciudad de Totoras.

> LUNES 9 DE JULIO
*CEBOLLITAS.
La categoría 2009 del Club Defensores participará del encuentro que organiza el club El Expreso de El Trébol.
*PATIN.
Nuestra patinadora MELANI FUNES participará en el Club Patronado de la ciudad de Paraná del Torneo Inter regional de Patín Categoría “C” clasificatorio para el Nacional que se hará en la ciudad de Rosario. En éste Torneo Regional participan patinadoras de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.