Agenda 11/12 de agosto

Agenda deportiva del 11 y 12 de agosto

> SABADO 11 DE AGOSTO
*PATÍN.

El día sábado dará comienzo en el gimnasio del Club Defensores, el 1er Torneo de patín 2018 en categorías iniciales organizado por la Asociación Zona Oeste de Patín en el cual se harán presente cerca de 200 patinadores de 18 clubes de la región.
Desde las 8.00 hs comenzará el reconocimiento de pista.
*FUTBOL INFANTIL.
Defensores de Centeno viaja a Barrancas con todas sus divisiones para enfrentar a Juventud Unida en lo que será el comienzo del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense.
13.15 hs comienzo de 8va división.

> DOMINGO 12 DE AGOSTO
*PATÍN.
El domingo 12 continuará el Torneo de la Asociación Zona Oeste en el gimnasio del club.
*HOCKEY.
A partir de las 10.30 hs las categorías sub-12 y sub-14 del Club Defensores participarán de una jornada de encuentros amistosos en Atlético San Genaro, dónde además del local participará Luis Palacios.
*FUTBOL MAYOR.
Éste domingo 12 de agosto se disputará la 4ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de fútbol en Divisiones mayores. Defensores de Centeno visita a Provincial de Santo Grande.
14.00 hs en 4ta división - 15:45 hs en 1ra división.