Agenda 14/20 de Junio

Agenda deportiva del 14 al 20 de Junio

> JUEVES 14 DE JUNIO
*PATÍN.
Nuestra patinadora Melani Funes formará parte del seleccionado de la Asociación Zona Oeste que disputará el Torneo Provincial en San Nicolás. Melani competirá en Categoría C Escuela y Libre.

> VIERNES 15 DE JUNIO
*PATÍN.
El viernes será el turno de Camila Centurión. Nuestra patinadora estará representando al seleccionado de la Asociación Zona Oeste que disputará el Torneo Provincial en San Nicolás.

> SABADO 16 DE JUNIO
*FUTBOL INFANTIL.
Defensores de Centeno recibe a Sportivo Díaz con todas las divisiones inferiores, partidos que corresponden a la 10ma Fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense. Debido al debut de la Selección Argentina en el Mundial, el horario de comienzo de 8va División se pospone para las 14.00 hs.

> DOMINGO 17 DE JUNIO
*FUTBOL MAYOR.
Éste domingo se disputa la 13ra fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de fútbol. Defensores de Centeno recibe en el Santos Pierángeli al Club Atlético San Genaro en 4ta y 1ra división. Horario de comienzo: 14.00 hs en 4ta.

> MIÉRCOLES 20 DE JUNIO
*CEBOLLITAS.
Defensores
participará del encuentro de Cebollitas que organiza el Club Sportivo Díaz.