Agenda 22/24 de Junio

Agenda deportiva del 22 al 24 de Junio

> VIERNES 22 DE JUNIO
*FUTBOL MAYOR.
El viernes se completará el partido suspendido entre Defensores y Atlético que estaba ganando 1-0 el visitante. El mismo se reanudará con penal a favor para el verde y luego se disputarán dos tiempos de 15 segundos.
El mismo será en cancha de Sportivo Rivadavia a las 20.00 hs, a puertas cerradas y con 15 efectivos policiales.

> SABADO 23 DE JUNIO
*FUTBOL INFANTIL.
Defensores de Centeno viaja a Oliveros para enfrentar a Sportivo Belgrano con todas las divisiones inferiores, partidos que corresponden a la 11ra Fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense.
Horario de 8va División: 13.15 hs.

> DOMINGO 24 DE JUNIO
*GIMNASIA ARTÍSTICA
.
Nuestras gimnastas participarán del primer torneo Federado organizado por la Federación Santafesina de Gimnasia en las instalaciones del Club Regatas de San Nicolás.

*FUTBOL MAYOR.
Éste domingo se disputará la 14ta y última fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de fútbol. Defensores de Centeno visitará en el Parque Fiesta Provincial del Trigo a Sportivo Rivadavia en 4ta y 1ra división. En ambas divisiones el verde va por la victoria que le permita meterse entre los clasificados buscando las semifinales del año.
Horario de comienzo: 14.00 hs en 4ta.