Agenda 25/27 de mayo

Agenda deportiva del 25 al 27 de mayo

> VIERNES 25 DE MAYO
* CEBOLLITAS.
Los más pequeñitos de fútbol del Club Defensores de Centeno participarán del encuentro de Cebollitas organizado por el Club Atlético San Genaro. Las categorías que representarán al verde  serán la 2010, 2011, 2012 y 2013.
Por su parte, la categoría 2009 estará disputando el Torneo “Raneritos 2018” organizado por el Club Matienzo de Pujato.

*FUTBOL MAYOR.
Defensores de Centeno recibe la visita de Sportivo Díaz en 4ta División, partido de la 8va Fecha del Torneo Apertura, que no se disputó en su momento para preservar el estado del campo de juego.
Horario de comienzo 20.00 hs. Entrada libre y gratuita.

> SABADO 26 DE MAYO
Por disputarse el fin de semana el torneo Provincial Sub-13 organizado por la Federación Santafesina de Fútbol no habrá fecha de Divisiones Inferiores de la Liga Regional Totorense de Fútbol.

> DOMINGO 27 DE MAYO
*GIMNASIA.
Nuestras gimnastas estarán participando del encuentro que se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético San Genaro.
*FUTBOL MAYOR.
Defensores de Centeno recibe en su cancha a Italiano FC de San Genaro en 4ta y 1ra División, partidos correspondientes a la 10ma Fecha del Torneo Apertura Zona Norte de la Liga Regional Totorense.
14.00 hs para 4ta división y 15.45 hs en 1ra.