Agenda 29/30 septiembre

Agenda deportiva del fin de semana.

> SABADO 29 DE SEPTIEMBRE
*FUTBOL INFANTIL.

Defensores de Centeno viaja a Totoras para enfrentar a Totoras Juniors con todas las divisiones inferiores, encuentros correspondientes a la 8va fecha del Torneo Clausura.
13.15 hs comienzo de 8va división.
*PATÍN.
En el Club Susanense de María Susana se estará desarrollando el 2do torneo de categorías iniciales en el que estarán presentes nuestras patinadoras: Selene Fenoglio, Candela Daga y Emilia Salvucci.

> DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE
*FUTBOL MAYOR.
El verde de Centeno recibe en el Santos Pierángeli a Provincial de Salto Grande en 4ta y 1ra División, partidos que corresponden a la 11ra fecha del Torneo Clausura.
14.30 hs 4ta división.
16.15 hs 1ra división.
*PATÍN.
El domingo contiúa el 2do torneo de categorías iniciales en Susanense. En esta oportunidad estarán patinando: Ernestina Silvester, Constanza Sanabria, Guillermina Benavídes, Paulina Lobos y Paula Salvucci.
*VOLEY.
El equipo de maxi voley del Club Defensores estará participando del torneo organizado por Williams Kemmis de Las Rosas.