Agenda 30/06 y 01/07

Agenda deportiva para este fin de semana.

> SABADO 30 DE JUNIO
*FUTBOL INFANTIL.
Defensores de Centeno recibe en el Santos Pierángeli a Italiano FC de San Genaro, partidos que corresponden a la 12da Fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense. Recordamos que el conjunto sangenarino no participa con 5ta División.
El horario de comienzo en 8va División está estipulado para las 14.15 hs debido al partido del Seleccionado Argentino frente a Francia por los 8vos de final del Campeonato Mundial.

> DOMINGO 1 DE JULIO
*FUTBOL MAYOR.
Éste domingo se disputará la 14ta y última fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de fútbol. Defensores de Centeno visitará en el Parque Fiesta Provincial del Trigo a Sportivo Rivadavia en 4ta y 1ra división. En ambas divisiones el verde va por la victoria que le permita meterse entre los clasificados buscando las semifinales del año.
Horario de comienzo: 14.00 hs en 4ta.