Agenda 5/6 mayo

Agenda Deportiva del 5 y 6 de mayo.

> SABADO 5 DE MAYO
* FUTBOL INFANTIL.
Las inferiores del Club Defensores de Centeno viajan a Totoras para enfrentar a Unión FC "B" con 8va y 7ma división. Recordamos que el equipo "B" del celeste Totorense no participa con 6ta y 5ta. Estos encuentros son válidos por la 7ma fecha del Torneo Apertura.
*PATÍN.
Nuestras patinadoras de Categoría "C" estarán compitiendo en el Club Atlético Trebolense, en lo que es el tercer torneo clasificatorio para el provincial de la categoría. Las patinadoras que nos representarán son Camila Centurión y Melani Funes.

> DOMINGO 6 DE MAYO
*FUTBOL MAYOR.
Defensores de Centeno recibe a Sportivo Díaz en 4ta y 1ra División, partidos correspondientes a la 8va Fecha del Torneo Apertura Zona Norte de la Liga Regional Totorense.
Cabe aclarar que a partir de este fin de semana hay cambio de horarios, correspondiendo el de 14.00 hs para 4ta división y 15.45 hs en 1ra.