Agenda deportiva del 01 y 02/10

Agenda deportiva del 01 y 02/10.

PATIN
Los días sábado 1 y domingo 2 de octubre se estará realizando en 3er Torneo Zonal de Categoría Niveles. El mismo se llevará a cabo en El Club Argentinos de la localidad de Las Parejas. El verde se hará presente con las siguientes deportistas: Fenoglio Melina, Duarte Berenice, Pedraza Eugenia, Quiroga Valentina, Rossi Emilia,  Dalmasso Adela, Colidio Delfina, Sonego Sofía , Menna Isabella, Genero Francisca, Rocco Guillermina, Benencio Catalina, Fenoglio Selene, Benavidez Guillermina, Sylvester Ernestina, Sanabria María Constanza.

>Día sábado compiten: Genero Francisca, Menna Isabella, Sonego Sofía, Dalmasso Adela, Colidio Delfina, Fenoglio Selene, Rocco Guillermina, Benencio Catalina, Sanabria María Constanza, Sylvester Ernestina y Benavidez Guillermina

>Día domingo compiten: Fenoglio Melina, Duarte Berenice, Quiroga Valentina, Rossi Emilia y Pedraza Eugenia.

GIMNASIA ARTISTICA Y DEPORTIVA
El sábado 1 de octubre Defensores participará en el Torneo con Categoría C2 Infantil en el Centro Asturiano de la Ciudad de Rosario. Allí nos estará representando nuestra gimnasta Genero Emilia.

FUTBOL INFANTIL
El sábado 1 de octubre, por la 10ma fecha del torneo clausura, Defensores visitará al Club Belgrano de Serodino con todas sus categorías.

FUTBOL MAYOR
El domingo 2 de octubre se jugará la 15ta fecha del torneo clausura. El verde jugará como visitante frente al Club Atlético San Genaro, en 4ta y 1ra división.