Agenda deportiva del 06 al 10/10

FUTBOL MAYOR
Este jueves 6 de octubre, Defensores estará recibiendo en el Santos Pierángeli a su homónimo de Andino.
Horarios: 20.00 hs 4ta división - 22.00 hs 1ra división.

FUTBOL INFANTIL
Las inferiores tendrán doble fecha este fin de semana largo.
El viernes 7, el verde recibe la visita del Club Totoras Juniors en todas sus categorías, mientras que el lunes 10, Defensores viajará a Díaz para enfrentar a Sportivo de la mencionada localidad.

GIMNASIA ARTISTICA Y DEPORTIVA
Este viernes 7 nuestras gimnastas estarán presentes en el encuentro de Escuelitas de Gimnasia que organiza el Club Independiente de Centeno.

CEBOLLITAS
Los más peques del fútbol infantil se harán presente en dos encuentros:
>El domingo 9 estarán en el encuentro organizado por Unión FC de Totoras.
>Mientras que el lunes 10 estarán presentes en el encuentro de escuelitas que organiza el Club Atlético y Recreativo Juventud Unida de Cañada Rosquín.

BASQUET
El domingo 9 de octubre, el Club Atlético San Genaro será anfitrión del encuentro de escuelitas de Basquet, y allí estarán nuestros deportistas.

PATIN
Este sabado 8 de octubre, nuestras patinadoras más pequeñas, participarán del festival Anual de Patín Artístico que organiza el Club Atlético Casas.