Agenda deportiva del 12 y 13/10

Lo que se viene para el próximo fin de semana.

> SABADO 12 DE OCTUBRE
*FUTBOL INFANTIL

Se juegan los cruces semifinales del Torneo Clausura 2019. Defensores estará jugando con 7ma división en cancha de Atlético frente a Sportivo Rivadavia. El conjunto de San Genaro cuenta con ventaja deportiva, por lo que el verde necesita ganar para acceder al cruce final, dónde enfrentará al ganador del otro cruce entre Juv.Unida y Belgrano de Serodino.
*GIMNASIA DEPORTIVA
En la ciudad de  Rosario se estará llevando a cabo una capacitación para todas aquellas gimnastas que clasificaron al Nacional. Defensores estará representado por Emilia Genero junto a su profe Sofía Salvatelli.
La misma será en la Federación de 13.30 a 15.30hs.

> DOMINGO 13 DE OCTUBRE
*GIMNASIA DEPORTIVA

Torneo de escuelitas de gimnasia en el Club Atlético San Genaro.
*CEBOLLITAS
Defensores estará participando del encuentro organizado por Juventud Unida Rosquín Club de Cañada Rosquín.
*MAXI VOLEY
Las chicas del verde dirán presente en un nuevo encuentro, ésta vez en Sportivo Rivadavia.
*PATIN
En las primeras horas de la tarde del domingo, nuestra patinadora Melani Funes estará haciendo su participación en el Torneo Nacional en la provincia de La Rioja. Éste será el tercer torneo consecutivo a nivel nacional para Mela.