Agenda deportiva del 29/06 al 07/07

Lo que se viene para los próximos dos fines de semana.

> SABADO 29 DE JUNIO
*FUTBOL INFANTIL

Se juegan los cruces finales del Torneo Apertura 2019. Defensores no participa con ninguna división.
*GIMNASIA DEPORTIVA
Nuestras gimnastas junto a sus profes estarán presentes en el torneo organizado por la Federación Santafesina en el gimnasio del Club Atlético San Genaro.
*MINI VOLEY
Tras el gran torneo organizado en nuestra institución, los más pequeños de éste deporte participarán del 2do encuentro regional organizado por Williams Kemmis de Las Rosas.

> DOMINGO 30 DE JUNIO
*FUTBOL MAYOR
Comienza el Torneo Clausura 2019 de la Liga Regional Totorense. Defensores de Centeno tiene fecha libre.
*MAXI VOLEY
Nuestro equipo estará disputando el 3er torneo organizado por la Asociación Cañadense de Vóley, ésta vez en Unión de Los Cardos.

> JUEVES 4 DE JULIO
*PATIN
En San Justo, Santa Fe, se estará desarrollando el Torneo Provincial de Patín, dónde Melani Funes y Camila Centurión nos estarán representando en categorías Libre y Escuela.

> SABADO 6 DE JULIO
*FUTBOL INFANTIL

Comienza el Torneo Clausura en divisiones menores. Defensores de Centeno recibe a Sportivo Rivadavia en todas sus categorías.

> DOMINGO 7 DE JULIO
*FUTBOL MAYOR
Segunda fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga Regional Totorense en mayores. El verde recibe a Sportivo Díaz.
*GIMNASIA
Defensores será anfitrión de un nuevo encuentro de Escuelitas de gimnasia.