Al final se disfruta mucho más

Defensores derrotó a Sportivo tanto en 4ta como en 1ra con goles en el epílogo del juego.

Defensores de Centeno recibió en su cancha a Sportivo Rivadavia por la 7ma fecha del Torneo Clausura de la Totorense. Y tal como prometía en la previa y por lo que se disputaban, fueron dos partidos entretenidos.
En 4ta lo comenzó ganado el verde con un golazo de Agustín Pasaragua a los 29 minutos del primer tiempo. La visita llegó al empate por intermedio de Ivo Scheifler, a los 2 del complemento. Cuando parecía que el partido se moría en empate, apareció Luis Lobos para aprovechar un fallo del arquero y darle el triunfo a Defensores y la punta del Clausura.
En tanto, el encuentro de 1ra comenzó con muchos roces, friccionado. En los primeros minutos fue más Sportivo que complicaba con los ataques de Carreiras. Después del minuto 15, Defensores se acomodó, comenzó a manejar el juego y tuvo varias situaciones claras de gol que no supo aprovechar, incluido un penal fallado por Obregón en el segundo minuto adicional.
La etapa final fue pareja, de ida y vuelta. García acertó con los cambios y dos de ellos fueron partícipes en el gol del triunfo verde. Faltando 3 minutos para el final, Ferrero elaboró una gran jugada por el centro, abrió para Mansilla que desde la izquierda envió un centro cerrado y Garnica de cabeza se anticipó a todos y anotó el gol de la victoria.
Defensores volvió a sumar de a tres en ambas divisiones. La 4ta le arrebató el primer puesto al Sport, mientras que en 1ra, sigue siendo único escolta de Juniors a 3 unidades, tomando ahora 5 de ventajas a Sportivo.
El próximo domingo comienza la segunda ronda del clausura y el verde quedará libre.

4ta División

1ra División