Arrollador

Así fue el verde en el clausura, tanto en 4ta como en 1ra división. Los números hablan.

Defensores de Centeno cerró la fase regular del torneo clausura con victorias y primer puesto tanto en 4ta como en 1ra división.
La reserva goleó 3 a 0 al Sport confirmando una vez más que es uno de los máximos candidatos. Con ésta victoria llegó a 18 partidos sin perder.
Por su parte, la 1ra división perdía 1-0, logró darlo vuelta y se quedó también con el primer puesto.

Se terminó el clausura. Se vienen los cruces en busca de las semifinales y el verde una vez más, dice presente en la definición.

4ta División
Sportivo 0 - Defensores 3
Goles: Luis Lobos -2-, Ian Lambertucci

CRUCES
Defensores vs Independiente (localía y ventaja para Defensores)
Juv.Unida vs Sportivo (localía y ventaja para Juv.Unida)
Los ganadores de ambos partidos jugaran las semifinales junto a Unión de Clarke y Atlético San Genaro, quienes lograron la clasificación en el Torneo Apertura. Por sorteo se conocerá con quién se enfrenta cada equipo.

1ra División
Sportivo 1 - Defensores 2
Goles: Leandro Ginex, Román Colidio

CRUCES
Totoras Jrs vs Independiente (localía y ventaja para Totoras Jrs)
El ganador jugará con Unión de Totoras con localía y ventaja para el celeste.
Unión de Clarke vs Sportivo (localía y ventaja para U.Clarke)
El ganador jugará frente a Defensores con localía y ventaja para el verde.