Asamblea CADC 2019

Se realizó la asamblea anual ordinaria y extraordinaria del CADC.

Ayer jueves 22 de marzo se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del Club Atlético Defensores de Centeno. La misma se realizó en el bar sede social.
Tras la lectura del acta anterior, memoria y balance del ejercicio 2018, se aprobó la reforma del Estatuto, manteniendo el espíritu del original, adaptándolo al Código Civil y Comercial de la Nación y a los nuevos tiempos.
Como punto a resaltar y de acuerdo al nuevo Código Civil se modificó el nombre de la institución, quedando CLUB ATLÉTICO DEFENSORES DE CENTENO ASOCIACIÓN CIVIL.
(Se denomina asociación civil a aquella entidad sin ánimo de lucro y copersonería jurídica, integrada por personas físicas para el cumplimiento de fines culturales, educativos, de divulgación, deportivos, o de índole similar, con el objeto de fomentar entre sus socios y/o terceros alguna actividad socio-cultural.
A continuación se procedió a la elección de los nuevos miembros de la Comisión directiva que regirá los destinos del club durante el presente año.

Continúan: Raúl Dura, Daniel Rossi, Horacio Centurión, Álvaro Flores, José Giménez, Manuel Nícoli,             Lisandro Savino, Pablo Godoy, Cristian Salvucci y Baldemar Rossi.
No continúan: Fabricio Petini, Marcelo Veneroni, Diego Cabral, Augusto Tribolo y Federico Nasini.
Ingresan: Agustín Travella, Martín Bianco, Mauricio Veneroni e Iván Gustín.

Cabe destacar que la distribución de cargos se realizará en reunión de Comisión Directiva el próximo lunes 25.