Bochorno capítulo 2

Como un cuento de Fontanarrosa, el partido mas corto de la historia continúa con capítulos increíbles.

Este viernes 22 de junio a la 20.00 hs debía completarse el partido suspendido en el que Defensores perdía 1-0 frente a Atlético.
La cancha de Sportivo Rivadavia era el escenario. Sin público, con 15 efectivos policiales, comenzando con un penal a favor del verde y 30 segundos por jugar.
Estaba todo listo pero... faltaban los árbitros. Comenzaron los llamados y la primer noticia fue "la terna arbitral demorada en la ciudad de Totoras por Gendarmería Nacional".

Lo que en principio se trataba de un control de rutina, arrojó que dos jueces de líneas se encontraban dentro de la Renault Kangoo que fue detenida, tendrían una causa vigente en infracción a la ley de estupefacientes N° 23737 por lo cual poseían prohibición de salida del país, de acuerdo a la información oficial brindada a Info Más Noticias.

Ante esto, fueron trasladados a la seccional como actuación de rigor para realizar un acta de constancia por la causa ya que todos los meses se deben presentar ante la justicia para firmar asistencia.

Ante lo ocurrido, se comunicaron con el árbitro Bruno Friscione quién se puso a disposición y viajó desde Carlos Pellegrini, lugar de residencia. Al llegar al estadio, sin contar con los jueces asistentes se propuso a los dirigentes, que los delegados de los clubes realicen dicha tarea, pero ambos se negaron y decidieron labrar un acta firmada por los delegados, el árbitro Friscione y el encargado del operativo policial.

Cuando creíamos que ya habíamos pasado por todo, que el final del bochornoso partido que comenzó el domingo finalmente iba a concluir este viernes, nos dimos cuenta que siempre hay algo más.

Así iba a formar Defensores: