Capacitación sobre mantenimiento de campos deportivos

Defensores presente en el curso organizado en Trebolense.

Este viernes 13 de diciembre se realiza en el Club Atlético Trebolense un curso de capacitación para empleados de mantenimiento de campos deportivos, el cual finaliza con la disertación de Gerardo Albornoz, canchero del predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza y en el mismo están presentes Mauricio Báez y Lucas Cruciani, encargados de los trabajos que se realizan en el Santos Pierángeli.

La agenda
8.30 hs.  Acreditaciones
9.00 hs.  Disertación del Ingeniero Leopoldo Di Tomassi
14.00 hs. Disertación del Ingeniero Maximiliano Gorosito de Metalúrgica Roles en parte teórica
16.00 hs. Disertación del Ingeniero Maximiliano Gorosito de Metalúrgica Roles en parte práctica en el estadio Centenario.
19.00 hs. Disertación de Gerardo Albornoz (Canchero de AFA en Ezeiza) apta para todo público en el Teatro Cervantes de El Trébol.

Lucas Cruciani y Mauricio Báez junto a Gerardo Albornoz