CENTRO DE INTEGRACIÓN PARA CHICOS CON DISCAPACIDADES

Una vez más, orgullosos de nuestra institución

Hace unos días te contamos sobre un proyecto en el cuál se estaba trabajando y que tenía que ver con la inclusión… Hoy te contamos algo más.

El Club Atlético Defensores de Centeno ya se encuentra abocado a lo que será su CENTRO DE INTEGRACIÓN PARA CHICOS CON DISCAPACIDADES.
El mismo abarcará muchísimas actividades, entre las que por el momento te podemos adelantar: huerta, cocina, diferentes talleres y disciplinas deportivas.
Para ello se utilizarán todas las instalaciones del club y las personas a cargo serán Noelia Tomasini, Miri Nasini, Agustina Mainoldi y Gisela Strappa, quiénes desde hace un tiempo están trabajando para cuando la pandemia lo permita, dar comienzo a esto que dejará de ser un sueño para convertirse en una hermosa realidad.

Orgullo verde, orgullo de únicos!!!