Comienza a rodar la pelota para los peques

Dos delegaciones del CADC estarán participando este fin de semana en torneos organizados en Córdoba y El Trébol.

Los peques del verde tendrán actividad durante este fin de semana.
*La categoría 2010 del Club Defensores participará del torneo denominado La Cultu Cup en La Para, provincia de Córdoba. Es el tercer año consecutivo que nuestra institución dice presente en dicho torneo.
Mañana viernes a las 15.00 hs desde la sede social partirá la delegación que estará compuesta por: Benjamín Coppari, Thiago Quatrin, Lionel Romero, Joaquín Farías, Matías Gaite, Salvador Vázquez, Edgardo Ramos, Onil Racich, Marcio Nowichi, Guillermo Suppes, Tulio Ríos, Lisandro Quiroga, Demián Peralta y Leandro Rodríguez.
El cuerpo técnico será Damián Bianchi, Julián Spini y Gastón Peralta.

*Por su parte, las categorías 2005 y 2006 estarán disputando el torneo Estrellas del mañana. El mismo se jugará entre el viernes 22 y el domingo 24 en el Club Trebolense de El Trébol. Se espera por el sorteo del fixture para determinar horario de salida.
El plantel estará compuesto por: Valentín Sanabria, Franco Garbuglia, Gerónimo Farías, Lorenzo Biancucci, Blas Colli, Antonio Boscolo, Alan González, Lautaro Farías, Andrés Cabral, Lautaro Varela, Juan Zilkobsky, Felipe Bonino, Agustín Vallejos, Santiago Colidio, Ignacio Aranda, Martín Fernández y Valentino Petini. Cuerpo técnico: Matías Console, Juan Obregón y Roberto Chiaretto.