COMIENZO DE PRETEMPORADA Y...

Novedades de fútbol mayor para este 2021

El próximo lunes 25 de enero Defensores estará comenzando la pretemporada 2021 de fútbol mayor. En el bicampeón hay excelentes noticias.

Juan Obregón renovó su contrato por los próximos tres años. “Charly” lleva 112 goles en 141 partidos con la casaca verde.
Por su parte, Gonzalo Carreiras también renovó su contrato con Defensores. El ex Sportivo y Campaña de Carcarañá extendió su vínculo con el verde por dos años. “Cuí” llegó a principio del 2020, jugó 6 partidos de Copa Federación y marcó 5 goles.

Si todo esto fuera poco, también seguirán en el bicampeón: Hernán Giordano, Gonzalo Squaranti, Ian Gallucci, Mariano Fermani y Federico Delmaschio, quién había llegado a principio del pasado año pero no pudo debutar al no haberse jugado el torneo de Liga.

Próximo lunes 25, a las 19.45hs en el Predio Parque, Defensores comienza el trabajo en busca de un nuevo objetivo, un nuevo sueño… el tri es mi obsesión!!!