Conferencia de Prensa

Se presentó el gran premio Mutual Club Atlético Defensores de Centeno.

En la noche del jueves 9 de agosto, en la sede social del Club Defensores de Centeno, se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación de la 8va fecha del Certamen Argentino de Motociclismo, la cual se disputará el 18 y 19 del corriente mes en el Circuito Florencio Díaz.
En la misma estuvieron presentes Raúl Durá (presidente CADC), Daniel Coiset (presidente Mutual CADC), Raúl Galizzi (presidente Regional 4 de motociclismo), Pablo Reyna (representante Comuna de Centeno), Emiliano Lucas Coiset (piloto local 450cc internacional), Navier Petrocelli (piloto 110cc mayores), Marcelo Carrozza (piloto 125cc Graduados), Matias Frey (piloto 125cc Graduados y 450cc Internacional) y Camilo Leclereg (piloto 110cc menores).
Ante medios de prensa de la región, integrantes de comisión directiva del club organizador y público en general, cada uno de los invitados pudo brindar conceptos referidos al circuito, organización, experiencias anteriores en Centeno y responder preguntas de los presentes.

El actual presidente del Club Defensores se refirió a las obras realizadas, a la importancia del evento y la campaña CAM ECOLÓGICO. "El club realizó una inversión muy grande en la construcción de aproximadamente 100 metros cuadrados para lo que es baños y vestuarios de damas. Además de eso se van a colocar 40 metros de tribunas móviles que son propiedad del club".
En lo que respecta al certamen expresó: "El CAM es un evento en el cual concurre la misma cantidad de gente que tiene Centeno en población, es decir que durante ese fin de semana en Centeno hay el doble de gente".
Para finalizar Raúl Durá se refirió a la campaña CAM ECOLÓGICO: "El deporte tiene que ser el motor, llevar y transportar a toda la sociedad estas cosas importantes que hacen a la convivencia y colaborar con el medio ambiente. En el ingreso al predio se repartirán bolsas de consorcio para que cada uno desde su lugar aporte su granito de arena y cuidemos entre todos del medio ambiente".

La 8va fecha del CAM fue presentada. El 18 y 19 de agosto es la cita. El Florencio Díaz el escenario.