Copa Santa Fe. No dejó dudas

Con un global de 7 a 2, Defensores clasificó a la 2da fase.

Defensores, que había ganado el partido de ida 2 a 0 como visitante, goleó en la revancha 5 a 2 y clasificó a la segunda fase de la Copa Santa Fe, donde enfrentará a Unión de Totoras.
El verde fue amplio dominador y en la primera mitad del juego ya había sentenciado la historia. Con goles de Agustín Pasaragua, Ian Gallucci y Federico Rosso, los de “chiquilín” García se fueron al descanso 3-1 arriba en el marcador. Lucas Delamorclaz había puesto el 1-1 parcial.
A los dos y cuatro minutos del complemento, Juan Obregón con su doblete puso el partido 5-1. Promediando la parte final Maximiliano Medina marcaría el segundo tanto de la visita.
Defensores ganó, goleó y gustó. Sumó tres victorias en una semana y volvió a ser el equipo sólido en defensa y contundente en ataque.

Volvió el campeón.

El próximo domingo 14 Defensores recibirá a Unión de Totoras en el Santos Pierángeli, por el partido de ida de la 2da fase. El domingo 21 en Totoras será la revancha.