CUIDAR NUESTRO CLUB

Firma de convenio para recibir aporte económico

Hoy viernes 31 de julio, diferentes clubes del departamento San Jerónimo participaron de la mesa de trabajo y firmaron un convenio para recibir una ayuda económica de parte del gobierno santafesino en el marco de la pandemia.

El Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, la Secretaria de Deportes Claudia Giaccone, la Directora de Clubes Florencia Molinero y el Pte. Comunal local Pedro Severini, participaron de la mesa de trabajo con clubes del mencionado departamento, dialogando con los representantes de las entidades deportivas y analizando el momento actual.

Además en el encuentro llevado a cabo en el Club San Julián de Monje se realizó la firma de convenios referentes al programa “Cuidar nuestro club” mediante el cual las instituciones reciben un aporte económico de $70.000 cada una.
Allí estuvo presente el presidente del Club Defensores de Centeno, acompañado por el presidente comunal Juan Gufi.