DEFENSORES CAMPEÓN 2018!!!

El verde derrotó 2 x 0 a Sportivo Rivadavia y se consagró campeón de la Liga Regional Totorense.

El equipo de "chiquilín" García dio vuelta la serie final, derrotó a Sportivo en cancha de Italiano por 2 a 0 y sumó la novena estrella en la historia del Club Atlético Defensores de Centeno.
Con arbitraje del internacional Jorge Baliño y ante más de dos mil personas, Defensores y Sportivo disputaron la final revancha, aquella que no pudo ser en Centeno por los hechos ya conocidos.
Un primer tiempo parejo, dónde ambos equipos tuvieron una situación clara de gol, lo mejor llegó en el complemento, cuándo Defensores se adelantó, presionó bien arriba y en los minutos finales logró sacar la diferencia que le dio el título de campeón.
A los 35, el ingresado Juan Fernández tomó el balón en el borde del área grande y con un tremendo derechazo dejó sin chances a Cavallera para poner el partido 1-0 y llevar la definición a los penales.
Pero faltaban 10 minutos y el verde fue una tromba. A dos minutos para el final, Obregón recibió dentro del área, giró, sacó un remate abajo contra el caño derecho del uno de Sportivo y convirtió el 2-0 para que todo el pueblo verde explote.
De allí solo quedó esperar el pitazo final de Baliño y el sector visitante de la cancha del Ita sea un solo grito, el DALE CAMPEOOOONNNN, DALE CAMPEOOOONNNN!!!!