Defensores seleccionado para el otorgamiento de un nuevo programa

Se trata del programa nacional Clubes en Obra

En el día de hoy, nuestro presidente Pablo Godoy, fue parte de una video conferencia de la que participaron el ministro  de deportes y turismo Matías Lammens y el gobernador de la provincia Omar Perotti, el ministro de economía Martín Guzmán, ministro de desarrollo social Danilo Capitani, la secretaria de deportes Claudia Giacone, el diputado nacional Marcos Cleri, el diputado nacional Germán Baccarela y representante de más de sesenta clubes de la provincia.
En la misma se confirmó que el Club Defensores de Centeno, fue seleccionado para recibir el aporte del programa nacional Clubes en Obra.
Este aporte es una herramienta de apoyo del Estado Nacional que otorga $500 millones para fortalecer a más de 1000 clubes de barrio y entidades deportivas en todo el país. Es la mayor inversión pública de la historia para clubes de barrio y busca que las instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. Entre sus objetivos están: fortalecer las instituciones, mejorar la infraestructura, generar trabajo, dinamizar y reactivar la industria.
Próximamente se informará el monto y el destino del mismo.