Dos representantes del verde en el Provincial de patín

Melani Funes y Camila Centurión presentes en San Nicolás.

Entre los días jueves 14 y viernes 15 de junio se llevó a cabo en San Nicolás el Torneo Provincial de Patín dónde estuvieron presentes las patinadoras del Club Atlético Defensores de Centeno Melani Funes y Camila Centurión, ambas representando al Selectivo de la Asociación Zona Oeste.
El jueves compitió Melani. Primero en Categoría C Escuela, dónde obtuvo el quinto puesto, logrando la clasificación al Torneo Regional que se disputará en Paraná. Por la tarde lo hizo en Libre.
El viernes fue el turno de Camila quién participó en Categoría C Escuela, logrando el octavo lugar y mejorando notablemente el desempeño del año pasado.

Desde el Club Atlético Defensores de Centeno estamos orgullosos de poder tener a dos patinadoras dentro de las diez mejores de la Provincia de Santa Fe.
Felicitaciones Melani, Camila, profe Laura y a los familiares por el acompañamiento incondicional.