El Centro Integral Inclusivo puso primera

1er encuentro con las familias

Hoy sábado 28 de noviembre de 2020 se llevó a cabo la primera reunión informativa del Centro Integral Inclusivo del Club Atlético Defensores de Centeno.
La misma se llevó a cabo en el SUM del Predio Parque y estuvieron presentes las docentes del Centro Miri Nasini, Noelia Tomasini, Agustina Mainoldi y Gisela Strappa, integrantes de Comisión Directiva y una gran concurrencia de familiares de los futuros asistentes que pronto comenzarán con los diferentes talleres y actividades.
Además fue presentado el logo que los identificará desde el día de hoy en adelante.
Próximamente se realizarán nuevas reuniones.

Sin dudas éste 28/11 no es un día más. Levantamos las barreras, le abrimos las puertas a la inclusión, a la sociedad toda. Orgullosos de esto que ya no es un proyecto, sino una realidad.

LOGO CENTRO INTEGRAL INCLUSIVO DEL CLUB ATLÉTICO DEFENSORES DE CENTENO

NOELIA, AGUSTINA, MIRI Y GISELA, DOCENTES DEL CENTRO