El mejor patín santafesino en el CADC

Este fin de semana, en el Gimnasio del CADC tendremos el honor de ver a lo mejor del patinaje de la provincia.

SABADO 7/4 - DOMINGO 8/4
3er Torneo Selectivo Coronación Cat "B"
1er Torneo Selectivo Cat "A" Internacional
Organizados por la Asociación Zona Oeste Santafesina.

Hablamos sobre este importante Torneo con nuestra profe Laura del Rio, quién nos contó lo siguiente:
“Este fin de semana, a partir del día Sábado se va a llevar a cabo el 3er Torneo de Categoría "B" clasificatorio para el Campeonato Provincial con más de 170 patinadores de distintos clubes de la zona. El mismo comienza a las 8:00 hs con las categorías de 18 a 13 años, termina a las 14:30 hs. Luego continúa la categoría que va de los 12 a 8 años. Por su parte, el Domingo participarán del 1er Torneo Selectivo los de Categoría "A" Internacional, será mas corto ya que no son muchos los patinadores, pero será un honor que esta categoría esté patinando en nuestro Club”

Cabe aclarar que Defensores de centeno no cuenta con patinadoras en estas categorías.
Lo mejor del patinaje Santafesino en nuestro Club, en tu Club.
Próximo Sábado y Domingo ... Agendalo