El primero... en nuestra casa, en tu casa.

Defensores fue sede del primer torneo de categorías iniciales organizado por la Asociación Zona Oeste de patín, en el año de su 25 aniversario.

Los días sábado 11 y domingo 12 de agosto se llevó a cabo en el gimnasio del Club Defensores, el primer torneo de categorías iniciales organizado por la Asociación Zona Oeste de Patín, con la participación de 18 clubes de la región. Cerca de 200 patinadores brillaron en dos jornadas ante un gimnasio colmado de público.

Los Clubes participantes fueron:
Almafuerte de Las Rosas, Americano de Carlos Pellegrini, Argentino de Las Parejas, Belgrano de Las Rosas, El Expreso de El Trébol, General San Martín de Las Escobas, Juventud Unida de Cañada Rosquín, Las Petacas, Montes de Oca, Piamonte, San Martín de Carlos Pellegrini, Susanense de María Susana, Trebolense de El Trébol, Los Cardos, Unión de Totoras, Atlético San Genaro, Alicia y el anfitrión Defensores de Centeno.