El pulpo de la gente

Rodrigo Garnica, el de los goles importantes.

Rodrigo Garnica, “el pulpo”.
Nació el 24 de Enero de 1995.
Juega de Volante.

TRAYECTORIA: Inferiores Club Defensores de Centeno, 1ra División Club Defensores de Centeno 2013/2018.

Debutó oficialmente en la primera división el 7 de abril de 2013, por la primera fecha del Apertura y bajo la conducción de “cacho” Roteta, ese día Defensores perdió como local 3-1 frente a Atlético San Genaro. Siete días después, en Andino, saltó a la cancha dentro de los once iniciales y prácticamente se ganó la titularidad y hasta el día de hoy es uno de los indiscutidos.

Su primer gol en la máxima categoría fue el 1 de mayo de ese mismo año, por la quinta fecha cuando Defensores de local le ganó a Sportivo Belgrano de Oliveros por 3-2. Desde entonces ha convertido hasta la actualidad (01/06/2018) 19 goles, todos importantes. Además cuando Rodrigo convirtió, Defensores nunca perdió: Ganó 15 partidos y empató 3 (a Belgrano de Serodino le marcó dos goles en un mismo partido).

El “pulpo” de la gente, el de los goles importantes. Por su personalidad, supo ganarse el cariño de todo el pueblo verde. Sin dudas, uno de los más apreciados por todo Defensores.