El verde recibió una importante suma de dinero

Se trata del programa Buenas Prácticas que otorga el Ministerio de Desarrollo Social.

El día miércoles 30 de enero la Diputada Provincial Victoria Tejeda y el candidato a Presidente Comunal, Hernán Sopranzetti, se reunieron con miembros de la comisión directiva del Club Atlético Defensores de Centeno, donde se firmó el convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y nuestro club, por un monto de $150.000, en el marco del programa "Buenas prácticas".

Este Programa se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada.
El mismo contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias.