Encuentro de maxi vóley en Las Rosas

Las chicas del verde jugaron en Las Rosas y se preparan para el torneo que las tendrá como anfitrionas.

El pasado domingo 30 de noviembre el equipo de maxi vóley del Club Defensores estuvo participando del encuentro realizado por Williams Kemmis de Las Rosas.
El conjunto dirigido por Mariano Charles disputó tres partidos, logrando los siguientes resultados:

Defensores 2 - Sportivo A.C. Las Parejas 0
Defensores 0 - Unión de Los Cardos 2
Defensores 0 - Sportivo Rivadavia 2

El plantel estuvo compuesto por:
Patricia Varisco, Valentina Pasquini, Mara Varela, Daiana Vallejos, Belén Gelmini, Bianca Pasquini, Catalina Durá y Silvana Porte.

El próximo viernes 5 de octubre, Defensores será anfitrión de un nuevo encuentro. Nos estarán visitando en nuestro gimnasio con su equipo masculino y femenino el Club Unión de Los Cardos y Club Independiente con su plantel femenino.