Encuentro en Oliveros

Una categoría verde presente en el encuentro de Oliveros.

El pasado día domingo 23 de septiembre la categoría 2010 del Club Defensores participó del encuentro de Cebollitas organizado por el Club Sportivo Belgrano de Oliveros.

Los jugadores que estuvieron a cargo de los profes Damián Bianchi y Gastón Peralta fueron:
Santino Gennero, Onil Racigh, Edgardo Ramos, Joaquín Farías, Leandro Rodríguez, Matías Gaites, Demián Peralta, Guillermo Suppes, Benjamín Coppari, Fermín Aranzadi y Salvador Vázquez.

Por su parte, las categorías 2008 y 2009 que iban a estar participando del torneo en el Club Atlético San Jorge, no pudieron hacerlo debido a las malas condiciones climáticas.

Recordamos que el próximo domingo 7 de octubre será el Club Defensores de Centeno el organizador del encuentro de cebollitas.