Encuentros de Cebollitas en Sportivo y Americano

Los mas peques del fútbol verde disfrutaron de encuentros en San Genaro y Carlos Pellegrini.

El domingo 9 de septiembre nuestros cebollitas participaron de dos diferentes torneos. Los mas pequeños estuvieron presentes en el organizado por el Club Sportivo Rivadavia de San Genaro, mientras que las categorías mas grandes lo hicieron en el encuentro del Club Americano de Carlos Pellegrini.

JUGADORES QUE DISPUTARON EL ENCUENTRO EN SPORTIVO:
CATEGORÍA 2010: Edgardo Ramos, Demián Peralta, Joaquín Farías, Onil Racigh, Benjamín Coppari, Guillermo Suppes, Salvador Vázquez, Fermín Aranzadi, Leandro Rodríguez, Matías Gaite, Santino Gennero, Lisandro Quiroga.

CATEGORÍA 2011/2012: Lucas Gallardo, Máximo Torres, Máximo Rodríguez, Estéfano Sopranzetti, Fabio Arias, Pedro Bianchini, Lautaro Maldonado, Juan Bustos, Martín Nícoli, Joaquín Reyes, Octavio Mineo, Kimey Funes, Lucas Martínez.

CATEGORÍA 2013/2014: Salvador Salvatelli, Juan Manchini, Tomás Spini, Nicolás Bianchi, Juan Moreyra, Ángel González, Santino Lobos, Martín Fiore, Antonio De la Varga, Nicolás Pérez, Santino Francescángelis, Felipe Daga.

JUGADORES QUE DISPUTARON EL ENCUENTRO EN AMERICANO:
CATEGORÍAS 2008/2009: Agustín Maidana, Juan Rullo, Simón De Nicola, Manuel Farías, Agustín Ibáñez, Manuel González, Román Rodríguez, Facundo Rau, Tobías Romero, Matías Magrini, Nicolás Guevara, Gabriel López, Emilio Vázquez, Yamil Ramírez.