Estrellas del mañana

Experiencia inolvidable en El Trébol

Entre los días 21 y 23 de Enero, el Club Trebolense de El Trébol fue anfitrión del torneo Estrellas del mañana, dónde Defensores participó con la categoría 2006/2007 con una destacada actuación.
En lo que a deportivo se refiere, finalizó el torneo invicto, empatando en su zona dos partidos y ganando el restante, quedando igualado en la primera posición con dos equipos, pero por goles a favor terminó tercero, lo que obligó a jugar la copa de plata, cayendo por penales en el partido de 4tos de final.
Pero lo más importante fue lo que vivieron los 18 chicos durante los tres días. Los viajes, cada comida, las risas en la ducha, las travesuras antes de dormir, las rondas de merienda, las charlas técnicas antes y después de cada partido y cada momento compartido, dónde se destacaron por el excelente comportamiento y sobre todo el respeto.

Partidos:
21/02 Defensores 1 - Atlético San Jorge 1 (Gol: Andrés Cabral)
22/02 Defensores 0 - Alianza Laguna Larga -Córdoba- 0
22/02 Defensores 6 - Lisbel Rivira -Formosa- 0 (Goles: Agustín Vallejos -3-, Gerónimo Farías, Felipe Bonino, Tomás Giménez)
23/02 Defensores 0 - Newbery Everton Cruz Alta -Córdoba- 0. Por penales ganó el conjunto cordobés 3-0.

Plantel (foto): Matías Console (DT), Valentín Sanabria, Bautista Aldeco, Martín Romero, Felipe Bonino, Ignacio Aranda, Agustín Vallejos, Fernando Varela, Gerónimo Farías, Santiago Colidio, Leo Cosimi (delegado).
Hincados: Antonio Boscolo, Bruno Mancini, Alan González, Andrés Cabral, Nicolás Reyes, Tomás Giménez, Lautaro Varela, Leonardo González y Fernando Tisera.

Felicitaciones a cada uno de los que formaron parte del plantel!!!

Hacemos extensivas las felicitaciones a los organizadores, a cada una de las tantas personas que conforman el Club Trebolense por el recibimiento, la atención y amabilidad… gracias por todo!!