Fiesta de campeones 2019... como sólo Defensores es capaz

El verde había comenzado el 2019 festejando el título del año anterior, lo cerró a lo grande, con tres campeonatos y mucho más

El pasado día sábado 21 de diciembre ante más de 900 personas, el Club Atlético Defensores de Centeno festejó los tres títulos obtenidos en éste 2019, primera y cuarta división de la Liga Regional Totorense de fútbol y el campeonato logrado por las chicas de maxi vóley en la Asociación Cañadense.
Una noche que tuvo de todo. Reconocimientos, emociones, festejos, dónde cada uno de los presentes además de disfrutar de una cena, pasó por diferentes estados de ánimo.

Reconocimientos
El primer homenaje fue para Jorge "chiquilín" García, por sus logros obtenidos en sus dos años como técnico del fútbol mayor verde. Campeón 2018 con 1ra y 2019 con 1ra y 4ta división.
Luego fue el turno de Valentina Pasquini, nuestra jugadora de vóley que fue elegida por todos los técnicos de la ACV como la mejor del año 2019.
El tercero fue para Leandro Ginex, sin dudas el momento de mayor emoción. El pela que ya había anunciado su retiro de la actividad futbolística se llevó el cariño del público que lo ovacionó de pie. La comisión directiva del Club Defensores lo declaró Socio Honorario.

La hora de los campeones
El homenaje a los campeones comenzó con un video, en el que se mostró el recorrido de los tres planteles durante el año y finalizando con las definiciones y festejos correspondientes de todos ellos.
Luego subieron al escenario dónde recibieron su respectiva medalla. Estaban los campeones, estaban las medallas pero faltaba lo más importante... las copas.
Tras el suspenso e incertidumbre, y ante la sorpresa de todos, dos gigantes robots leds ingresaron con las copas de 1ra y 4ta división, escoltados por niños elegidos al azar que portaban la copa de maxi vóley. Un show nunca antes visto, único como sólo Defensores es capaz.
Los trofeos llegaron al pie del escenario, de allí fue el pasamano de dirigentes de Liga a directivos del club y éstos a los correspondientes capitanes. Y ahora sí el momento de soltar el grito de DALE CAMPEÓN!!, todos juntos, jugadores y dirigentes en escenario y el hincha que colmó el gimnasio.

Fotos y baile
Para finalizar la fiesta, todos los presentes tuvieron la posibilidad de sacarse su foto para el recuerdo junto a los campeones, las copas y robots leds.
La noche se cerró a puro baile con la actuación de Siempre Verde.

No fue una fiesta más, no fue una fiesta cualquiera.
El 21 de diciembre de 2019 se recordará como la noche en la que se festejaron tres campeonatos.
El 21 de diciembre de 2019 se recordará como el día en que Leandro Ginex, o simplemente el Pela, le dijo adiós al fútbol, y Defensores de Centeno, su casa, su lugar, y su gente, le hicieron sentir el amor que él mismo se supo ganar.